top of page

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestras políticas de cambio y devolución se rigen a las políticas de cada punto de venta. Si has comprado un producto en cualquiera de nuestros distribuidores, a excepción del kiosco, y tienes algún reclamo deberás comunicarte con el encargado de cada tienda para realizar el proceso que corresponda.

Si por el contrario, has comprado en nuestro kiosco y tienes algún reclamo, puedes enviarnos un correo indicándonos el motivo por el que quieres un cambio o devolución y con gusto te indicaremos los pasos a seguir. Dicho esto es importante que consideres que:

  • Nuestros productos son artesanales y hechos a mano por lo que pueden variar un poco a las fotografías mostradas en esta página pero en un buen sentido, cada producto es único y no habrán dos iguales.

  • No hacemos cambios o devoluciones si lo que ha sucedido es que has cambiado de parecer, así que por favor asegúrate de que el producto que compres es el que realmente quieres.

  • Los productos ofertados no tienen cambio ni devolución.

MONA se reserva el derecho de rechazar un cambio o devolución si el producto se encuentra en mal estado o si no cumple con las condiciones anteriores y los costos de envío correrán por cuenta del cliente.

bottom of page